Garantía
Todos los artículos comprados en pinganillovip.es tienen una
garantía de 2 AÑOS, tal y como establece la Ley 23/2003, de 10
de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
El cliente debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de pinganillovip.es con toda la información relativa a su pedido antes de 24H recibido el material, así como la descripción lo más exacta posible del problema. Si el problema requiere disponer del producto físicamente en nuestras oficinas, el cliente deberá enviarlo a la dirección facilitada por nuestro servicio de atención al cliente el producto junto con sus embalajes originales y todos sus accesorios. El envío será enviado a través de MRW. Una vez el producto sea recepcionado en nuestras oficinas, se procederá su verificación y reparación o sustitución del producto. En caso de que sea necesario enviar al servicio técnico el cliente lo enviará con su factura adjunta que nosotros facilitaremos. Los costes de envío de ida son por parte del cliente, mientras que los de vuelta son gratuitos.
Se consideraran motivos de pérdida de garantía los siguientes supuestos:
En caso de falta de conformidad, el cliente podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio o la reparación del producto. La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el cliente y deberán realizarse en un plazo 5 días, desde la notificación por parte del cliente de la falta de conformidad. En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el cliente tendrá que abonar la diferencia.
Opiniones (556)
Paula Gómez dice:
Buen servicio y atención. El pinganillo funciona genial...
© 2000 - 2024. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP